CARTA A UN TRAIDOR

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Compañeros Rubén Sobrero:
A estas líneas las dirijo con el mas profundo pesar, ya que jamás imagine tener que hacer esto teniendo en cuenta la profunda admiración que en mi usted despertó durante los años que lo conozco.
Digo profundo pesar por que, por innumerables hechos usted demostró que ya su interés no es la lucha por los derechos de los trabajadores sino que persigue intereses meramente personales.
No are como hicieron muchos de mis compañeros en tirar tierra a la lista bordo por que en ella militan compañeros que si tienen como meta reivindicar el trabajo de los ferroviarios, pero si quiero hacer publico el que usted compañero debería hacer un paso al costado para que la transparencia de la lucha no sea empañada por actos que de su parte desdoran a la combativa bordo.
Se que usted entiende a que me refiero y aunque se que muchos sabrán de que hablo plasmare en estos escritos el por que de mis dichos.
Usted debería expresar públicamente con logro el bienestar económico por el cual usted esta pasando, como hacen muchos políticos correspondería mostrar a todos los compañeros una declaración jurada la cual explique como izo para comprar la propiedades que son de su dominio, los vehículos y los viajes y el buen pasar financiero que como ya son de publico conocimiento logro mientras se desempeño en el cargo de delegado general.
Manifieste de que otra manera además de con trabajo consiguió los logros que son dentera de mas de un compañero.
Lamento profundamente el que me decepcionará de tal manera ,confirmando una vez mas que quienes tienen en sus manos los derechos de los trabajadores lucran a costa de la ilusión de quienes confiaron en un proyecto de lucha e igualdad social.
Soy bordo por excelencia ,mi doctrina tiene proceses socialistas pero no soy obsecuente a las ideas políticas que usted proclama ya que estas tienen encauses estrictamente partidarias donde la lucha de los trabajadores se dilapida en gestos donde el que triunfa es el que dirige y no el que trabaja.
Todos los compañeros deben saber que usted “fue” un gran luchador. pero solo eso “fue” UN GRAN LUCHADOR que ,por motivos que todos ya conocemos vendió la lucha a quienes intentan destruir la dignidad sindical, los compañeros deben saber que este proceso en el cual usted se fue desmoronando también sucedió cuando usted militaba en telefónicos de donde se tubo que ir por que desfalco inescrupuloso que tuvo sin miramiento a las luchas que los trabajadores.
Sin dejar de reconocer los triunfos obtenidos le ruego por lo que supongo que conservara de recato ,de un paso al costado para que los compañeros que añoran un sindicato para todos puedan lograr hacer que la bordo brille en su máximo esplendor dirigiendo la lucha por un salario dignos y derechos reales para todos los trabajadores ferroviarios.
Omar Benitez.

0 comentarios: